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El valor de vida del cliente es una métrica que representa el beneficio neto total que una empresa puede esperar generar de un cliente a lo largo de toda su relación. Marque FAQs
CLV=(ACVACL)-CAC
CLV - Valor de por vida del cliente?ACV - Costo promedio del valor para el cliente?ACL - Costo promedio de vida del cliente?CAC - Costo de adquisición de clientes?

Ejemplo de Valor de por vida del cliente

Con valores
Con unidades
Solo ejemplo

Así es como se ve la ecuación Valor de por vida del cliente con Valores.

Así es como se ve la ecuación Valor de por vida del cliente con unidades.

Así es como se ve la ecuación Valor de por vida del cliente.

110000Edit=(2000Edit60Edit)-10000Edit
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HomeIcon Hogar » Category Financiero » Category Negocio » Category Métricas comerciales » fx Valor de por vida del cliente

Valor de por vida del cliente Solución

¿Sigue nuestra solución paso a paso sobre cómo calcular Valor de por vida del cliente?

Primer paso Considere la fórmula
CLV=(ACVACL)-CAC
Próximo paso Valores sustitutos de variables
CLV=(200060)-10000
Próximo paso Prepárese para evaluar
CLV=(200060)-10000
Último paso Evaluar
CLV=110000

Valor de por vida del cliente Fórmula Elementos

variables
Valor de por vida del cliente
El valor de vida del cliente es una métrica que representa el beneficio neto total que una empresa puede esperar generar de un cliente a lo largo de toda su relación.
Símbolo: CLV
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor debe ser mayor que 0.
Costo promedio del valor para el cliente
El costo promedio del valor del cliente es el valor de ingresos promedio que cada cliente aporta a su negocio durante un período de tiempo determinado.
Símbolo: ACV
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor debe ser mayor que 0.
Costo promedio de vida del cliente
El costo promedio de vida del cliente es una métrica que se utiliza en el cálculo del valor de vida del cliente, que se refiere al costo promedio gastado en un cliente en un período.
Símbolo: ACL
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor debe ser mayor que 0.
Costo de adquisición de clientes
El costo de adquisición de clientes es la cantidad de dinero que gasta una empresa para que un cliente compre sus productos o servicios.
Símbolo: CAC
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor debe ser mayor que 0.

Otras fórmulas para encontrar Valor de por vida del cliente

​Ir Valor de por vida del cliente con tasa de descuento
CLV=CmCRR1+DR-CRR

Otras fórmulas en la categoría Métricas de ventas

​Ir Tasa compuesta de crecimiento anual
CAGR=(((EVSV)1ny)-1)100
​Ir Precio de venta al cliente
CSP=CP+(PM%CP)
​Ir EBIT
EBIT=R-OPEX
​Ir Penetración de mercado
MP=(nTP)100

¿Cómo evaluar Valor de por vida del cliente?

El evaluador de Valor de por vida del cliente usa Customer Lifetime Value = (Costo promedio del valor para el cliente*Costo promedio de vida del cliente)-Costo de adquisición de clientes para evaluar Valor de por vida del cliente, La fórmula del valor de vida del cliente se define como una métrica que mide los ingresos totales que una empresa puede esperar generar de un cliente a lo largo de su relación con la empresa. Valor de por vida del cliente se indica mediante el símbolo CLV.

¿Cómo evaluar Valor de por vida del cliente usando este evaluador en línea? Para utilizar este evaluador en línea para Valor de por vida del cliente, ingrese Costo promedio del valor para el cliente (ACV), Costo promedio de vida del cliente (ACL) & Costo de adquisición de clientes (CAC) y presione el botón calcular.

FAQs en Valor de por vida del cliente

¿Cuál es la fórmula para encontrar Valor de por vida del cliente?
La fórmula de Valor de por vida del cliente se expresa como Customer Lifetime Value = (Costo promedio del valor para el cliente*Costo promedio de vida del cliente)-Costo de adquisición de clientes. Aquí hay un ejemplo: 110000 = (2000*60)-10000.
¿Cómo calcular Valor de por vida del cliente?
Con Costo promedio del valor para el cliente (ACV), Costo promedio de vida del cliente (ACL) & Costo de adquisición de clientes (CAC) podemos encontrar Valor de por vida del cliente usando la fórmula - Customer Lifetime Value = (Costo promedio del valor para el cliente*Costo promedio de vida del cliente)-Costo de adquisición de clientes.
¿Cuáles son las otras formas de calcular Valor de por vida del cliente?
Estas son las diferentes formas de calcular Valor de por vida del cliente-
  • Customer Lifetime Value=(Contribution Margin*Customer Retention Rate)/(1+Discount Rate-Customer Retention Rate)OpenImg
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