Fx Copiar
LaTeX Copiar
El valor de vida del cliente es una métrica que representa el beneficio neto total que una empresa puede esperar generar de un cliente a lo largo de toda su relación. Marque FAQs
CLV=CmCRR1+DR-CRR
CLV - Valor de por vida del cliente?Cm - Margen de contribución?CRR - Tasa de retención de clientes?DR - Tasa de descuento?

Ejemplo de Valor de por vida del cliente con tasa de descuento

Con valores
Con unidades
Solo ejemplo

Así es como se ve la ecuación Valor de por vida del cliente con tasa de descuento con Valores.

Así es como se ve la ecuación Valor de por vida del cliente con tasa de descuento con unidades.

Así es como se ve la ecuación Valor de por vida del cliente con tasa de descuento.

3.8857Edit=8Edit4.25Edit1+12Edit-4.25Edit
Copiar
Reiniciar
Compartir
Usted está aquí -
HomeIcon Hogar » Category Financiero » Category Negocio » Category Métricas comerciales » fx Valor de por vida del cliente con tasa de descuento

Valor de por vida del cliente con tasa de descuento Solución

¿Sigue nuestra solución paso a paso sobre cómo calcular Valor de por vida del cliente con tasa de descuento?

Primer paso Considere la fórmula
CLV=CmCRR1+DR-CRR
Próximo paso Valores sustitutos de variables
CLV=84.251+12-4.25
Próximo paso Prepárese para evaluar
CLV=84.251+12-4.25
Próximo paso Evaluar
CLV=3.88571428571429
Último paso Respuesta de redondeo
CLV=3.8857

Valor de por vida del cliente con tasa de descuento Fórmula Elementos

variables
Valor de por vida del cliente
El valor de vida del cliente es una métrica que representa el beneficio neto total que una empresa puede esperar generar de un cliente a lo largo de toda su relación.
Símbolo: CLV
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor debe ser mayor que 0.
Margen de contribución
El margen de contribución puede expresarse en términos brutos o por unidad. Representa el dinero incremental generado por cada producto/unidad vendida después de deducir la parte variable de los costos de la empresa.
Símbolo: Cm
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor debe ser mayor que 0.
Tasa de retención de clientes
La tasa de retención de clientes mide el porcentaje de clientes retenidos en el negocio sobre la base total de clientes en un período determinado.
Símbolo: CRR
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor debe ser mayor que 0.
Tasa de descuento
La tasa de descuento es la tasa de interés que se cobra a los bancos comerciales y otras instituciones depositarias por los préstamos recibidos de la ventanilla de descuento del Banco de la Reserva Federal.
Símbolo: DR
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor puede ser positivo o negativo.

Otras fórmulas para encontrar Valor de por vida del cliente

​Ir Valor de por vida del cliente
CLV=(ACVACL)-CAC

Otras fórmulas en la categoría Métricas de ventas

​Ir Tasa compuesta de crecimiento anual
CAGR=(((EVSV)1ny)-1)100
​Ir Precio de venta al cliente
CSP=CP+(PM%CP)
​Ir EBIT
EBIT=R-OPEX
​Ir Penetración de mercado
MP=(nTP)100

¿Cómo evaluar Valor de por vida del cliente con tasa de descuento?

El evaluador de Valor de por vida del cliente con tasa de descuento usa Customer Lifetime Value = (Margen de contribución*Tasa de retención de clientes)/(1+Tasa de descuento-Tasa de retención de clientes) para evaluar Valor de por vida del cliente, El valor de por vida del cliente con tasa de descuento es un proceso en el que una empresa u otra organización administra sus interacciones con los clientes, normalmente utilizando análisis de datos para estudiar grandes cantidades de información. Valor de por vida del cliente se indica mediante el símbolo CLV.

¿Cómo evaluar Valor de por vida del cliente con tasa de descuento usando este evaluador en línea? Para utilizar este evaluador en línea para Valor de por vida del cliente con tasa de descuento, ingrese Margen de contribución (Cm), Tasa de retención de clientes (CRR) & Tasa de descuento (DR) y presione el botón calcular.

FAQs en Valor de por vida del cliente con tasa de descuento

¿Cuál es la fórmula para encontrar Valor de por vida del cliente con tasa de descuento?
La fórmula de Valor de por vida del cliente con tasa de descuento se expresa como Customer Lifetime Value = (Margen de contribución*Tasa de retención de clientes)/(1+Tasa de descuento-Tasa de retención de clientes). Aquí hay un ejemplo: 9.04918 = (8*4.25)/(1+12-4.25).
¿Cómo calcular Valor de por vida del cliente con tasa de descuento?
Con Margen de contribución (Cm), Tasa de retención de clientes (CRR) & Tasa de descuento (DR) podemos encontrar Valor de por vida del cliente con tasa de descuento usando la fórmula - Customer Lifetime Value = (Margen de contribución*Tasa de retención de clientes)/(1+Tasa de descuento-Tasa de retención de clientes).
¿Cuáles son las otras formas de calcular Valor de por vida del cliente?
Estas son las diferentes formas de calcular Valor de por vida del cliente-
  • Customer Lifetime Value=(Average Cost of Customer Value*Average Cost of Customer Lifetime)-Customer Acquisition CostOpenImg
Copied!