Costo de adquisición de clientes Fórmula

Fx Copiar
LaTeX Copiar
El costo de adquisición de clientes se refiere al costo promedio en el que incurre una empresa para adquirir un nuevo cliente. Marque FAQs
CAC=CSMNNCA
CAC - Costo de adquisición de clientes?CSM - Costo de ventas y marketing?NNCA - Número de nuevos clientes adquiridos?

Ejemplo de Costo de adquisición de clientes

Con valores
Con unidades
Solo ejemplo

Así es como se ve la ecuación Costo de adquisición de clientes con Valores.

Así es como se ve la ecuación Costo de adquisición de clientes con unidades.

Así es como se ve la ecuación Costo de adquisición de clientes.

1.8Edit=2700Edit1500Edit
Copiar
Reiniciar
Compartir
Usted está aquí -
HomeIcon Hogar » Category Financiero » Category Contabilidad de costos » fx Costo de adquisición de clientes

Costo de adquisición de clientes Solución

¿Sigue nuestra solución paso a paso sobre cómo calcular Costo de adquisición de clientes?

Primer paso Considere la fórmula
CAC=CSMNNCA
Próximo paso Valores sustitutos de variables
CAC=27001500
Próximo paso Prepárese para evaluar
CAC=27001500
Último paso Evaluar
CAC=1.8

Costo de adquisición de clientes Fórmula Elementos

variables
Costo de adquisición de clientes
El costo de adquisición de clientes se refiere al costo promedio en el que incurre una empresa para adquirir un nuevo cliente.
Símbolo: CAC
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor debe ser mayor que 0.
Costo de ventas y marketing
El costo de ventas y marketing se refiere a los gastos totales incurridos por una empresa específicamente relacionados con sus actividades de ventas y marketing dentro de un período determinado.
Símbolo: CSM
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor debe ser mayor que 0.
Número de nuevos clientes adquiridos
El número de nuevos clientes adquiridos se refiere al recuento total de personas únicas que se han convertido en clientes de una empresa dentro de un período específico.
Símbolo: NNCA
Medición: NAUnidad: Unitless
Nota: El valor debe ser mayor que 0.

Otras fórmulas en la categoría Contabilidad de costos

​Ir Tasa de pedidos pendientes
BR=(NUOTNO)
​Ir Costo de conversión
CC=DLC+MOC
​Ir Costo de los bienes vendidos
COGS=BI+PDP-EI
​Ir Variación del costo laboral
LCV=(SOSR)-(ATHART)

¿Cómo evaluar Costo de adquisición de clientes?

El evaluador de Costo de adquisición de clientes usa Customer Acquisition Cost = Costo de ventas y marketing/Número de nuevos clientes adquiridos para evaluar Costo de adquisición de clientes, El costo de adquisición de clientes se refiere a la cantidad de dinero que gasta una empresa para conseguir un nuevo cliente. Costo de adquisición de clientes se indica mediante el símbolo CAC.

¿Cómo evaluar Costo de adquisición de clientes usando este evaluador en línea? Para utilizar este evaluador en línea para Costo de adquisición de clientes, ingrese Costo de ventas y marketing (CSM) & Número de nuevos clientes adquiridos (NNCA) y presione el botón calcular.

FAQs en Costo de adquisición de clientes

¿Cuál es la fórmula para encontrar Costo de adquisición de clientes?
La fórmula de Costo de adquisición de clientes se expresa como Customer Acquisition Cost = Costo de ventas y marketing/Número de nuevos clientes adquiridos. Aquí hay un ejemplo: 1.8 = 2700/1500.
¿Cómo calcular Costo de adquisición de clientes?
Con Costo de ventas y marketing (CSM) & Número de nuevos clientes adquiridos (NNCA) podemos encontrar Costo de adquisición de clientes usando la fórmula - Customer Acquisition Cost = Costo de ventas y marketing/Número de nuevos clientes adquiridos.
Copied!